Llámanos +34 673 480 726 Ctra. de Güime, Nave 10 | San Bartolomé - Lanzarote
Horario: De Lunes a Viernes de 8:00 h a 16:00 h

Sobre AFRICAMAR

Nuestra historia y objetivos

AFRICAMAR nace en la isla de Lanzarote en 1987 como fruto de la dedicación y  pasión  por el mar de  su fundador Jesús Aquilino Arrocha Martín, que proviene de una familia generacional de marineros  y desde temprana edad comienza a dedicarse a la pesca y todo lo relacionado al mar.

La empresa familiar se inició con una pequeña venta  de ultramarinos al público y más adelante en el año 1990 abre su propia sala de elaboración en la que se procesan, elaboran y envasan productos derivados del mar, de los que cabe destacar los procesos del pescado seco y en salazón en los que se sigue manteniendo el método  artesanal de nuestros antepasados.

En su trayectoria de más de 30 años de experiencia  ha ido ampliando la variedad de productos abarcando otros sectores de la alimentación con el objetivo de innovarse y  satisfacer las necesidades del mercado,   convirtiéndose así  en un referente presente.

Africamar tiene claro que la clave del éxito es ofrecer la mejor calidad de cada lugar y por ello sigue en  búsqueda de dar siempre lo mejor.

No dude en contactarnos para cualquier información adicional

Llámenos sin compromiso al +34 928 82 30 26 o bien